USD297.00 Dólares Americanos

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
B1alkbyqcig4o6tf67cp curso vip philipe brazuca

Nuevo Curso VIP con Philipe Brazuca

DESDE LAS PRIMERAS SEMANAS EL CURSO TE AYUDARÁ A:

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

¿Qué dicen los estudiantes antes y después del Curso VIP?

Yo no sabía cómo conectar las palabras, hablaba despacio y tenía vergüenza, casi desisto de aprender el idioma, tomé la decisión de invertir en el curso de Philipe y de verdad superó mis expectativas, las mini historias es mi parte favorita, ¡las amo! Ahora sé hacer frases, ya no tengo vergüenza de hablar e interactúo con personas, si quieres alcanzar tu objetivo de hablar portugués este curso es la oportunidad perfecta.

Andy, El Salvador

Yo tenía poco vocabulario y dificultad con el acento en portugués, en los videos del Curso VIP, para cada nueva palabra Philipe la explica con una historia, es mil veces mejor que memorizar y hacer traducciones, con eso perdí el miedo de hablar con las personas de Brasil y puedo expresarme de forma fluida, además entiendo muchas de las letras de canciones brasileñas que amo.

Solangie, Panamá

Mi problema con el portugués era la pronunciación, sentía que no estaba avanzando y me frustré, por esta razón decidí empezar las clases con Philipe, para mi la mejor parte del curso VIP son las mini historias, aprendo bastante y pongo en práctica en las videoconferencias, ahora tengo más confianza para comunicar mis ideas, no dudes en invertir en este curso, los beneficios son enormes.

Rafael, Costa Rica